Terapia Ocupacional en el ámbito escolar: el procesamiento sensorial y su relación con el desempeño de los estudiantes en la escuela

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Valentina Cauerhoff
Agustina Gómez Chayer
Martina Zabala
María Leticia Lamas
Gustavo Reinoso

Resumo

En este trabajo se estudiaron los problemas de procesamiento sensorial y su impacto en el desempeño escolar, basado en la teoría de integración sensorial. Dado que la educación es una de las principales ocupaciones de los niños, es importante poder realizar un análisis, que nos permita detectar necesidades y barreras en esta área, para aplicar las estrategias adecuadas que favorezcan su desempeño.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

Carregando Métricas ...

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Cauerhoff, V., Gómez Chayer, A., Zabala, M., Lamas, M. L., & Reinoso, G. (2024). Terapia Ocupacional en el ámbito escolar: el procesamiento sensorial y su relación con el desempeño de los estudiantes en la escuela. Contexto, 13, 21-22. https://doi.org/10.54761/contexto.num13.102
Seção
Presentaciones orales

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)